Caminar, hacer deporte, moverte por paz mental y por salud son actividades que debes realizar y más en los tiempos que nos ha tocado vivir.


Este tiempo de pandemia en el que el COVID19 nos ha quitado mucho de nuestras costumbres y la socialización tan necesaria, no podemos permitirnos perder la oportunidad y las ganas de hacer deporte. Tanto en casa como fuera. Moverte es básico para tu salud. Pero estas semanas hemos visto cómo incrementan las consultas:

¿Qué tipo de deportivas son más adecuadas para mis pies?

¿Buscas unas deportivas anchas que sean aptas para tus plantillas ortopédicas?

¿Mi juanete ha crecido y mis deportivas me lastiman?

Aqui tienes Calzado Deportivo Ancho

Caminar es una actividad física de bajo impacto que con un mínimo de 20-30 minutos al día resulta ser muy beneficiosa para nuestra salud. Diferentes estudios científicos confirman que puede ayudar a aliviar el dolor articular, previene la aparición de diabetes, reduce los valores de la presión arterial, fortalece el corazón, etc.

Para disfrutar estas caminatas sin sufrir dolor en los pies es muy importante que vayas bien calzado. 

Nuestra recomendación es que utilices un calzado deportivo, ligero, que quede bien sujeto al pie, que no te oprima excesivamente en ninguna zona, y con un contrafuerte semirrígido que gracias al ajuste de la zona del talón nos aporta estabilidad.

Calzado_Deportivo_2

El calzado deportivo que encontrarás en Stil&Peu, tanto para mujer como para hombre, es especialmente indicado para pies de ancho especial, o con deformaciones en los dedos (juanetes, dedos martillo…) y también para pies que utilizan plantillas ortopédicas.

Nuestra colección está confeccionada con pieles naturales y/o tejidos de mallas que se adaptan a la forma del pie, sin presionar la zona de los dedos y que favorecen la transpiración y ventilación de tus pies.

Las suelas son ligeras y antideslizantes, y con una mínima altura de cuña recomendada por podólogos y traumatólogos para evitar caminar con suelas planas (consideradas perjudiciales para nuestros pies).

La sujeción del calzado deportivo al pie debe ser mediante el atado de cordones o con tiras de velcro te aporta seguridad al caminar durante todo el tiempo que dure tu paseo.

Desde Stil&Peu te acompañamos a elegir el calzado que será el mejor para ti. Porque moverse, ejercitarse y seguir adelante es una alternativa que tienes, pero que debe estar acompañada de un buen calzado.

Donde Estamos  Quienes Somos

Y recuerda, si lo complementas utilizando bastones de marcha nórdica, te hidratas regularmente y el recorrido que eliges se ajusta a tus cualidades físicas, el éxito estará asegurado.

Vamos a movernos para caminar felices

Compartir