¿COMO SABER SI TENGO DEDOS EN GARRA Y/O MARTILLO?

¿La fricción de tus zapatos te hace daño? ¿Empiezas a notar callosidades o rozaduras? ¿Tu calzado “alto” (talones) o ajustado te causan: desequilibrios, dolores de espalda o dolor de cabeza?

Es el momento de hablar de dedos en garra y martillo.

Son deformaciones de los dedos de los pies, provocando la aparición de callosidades y/o rozaduras por la fricción con el calzado, causando molestias muy dolorosas. Los zapatos de talón, de punta muy estrecha o muy ajustadas pueden producir desequilibrios en tendones y músculos del pie, favoreciendo la aparición de estas deformidades en los dedos.

¿Qué puedo hacer?

Cuando tienes dedos en garra y/o martillo pueden afectar a tu movilidad, la cual es fundamental para una vida activa y feliz. Así que seguramente es el momento de visitar a tu podólogo de confianza o de buscar alternativas a tu calzado convencional, que no te protege las nuevas necesidades de tu vida. Si crees que los dedos en garra y martillo son tu problema recuerda que un calzado con ancho adecuado, hecho con piel o lycras elásticas, materiales suaves que se adapten a la forma del pie, con forro interior y sin costuras, puede ser la mejor solución.

Calzado para Dedos en Garra  Calzado para Dedos Martillo

Recuerda que nuestra recomendación es:

Consigue comodidad para sus pies. En Stil&Peu, puedes encontrar la más amplia colección de calzado con un ancho adecuado, fabricados con piel y/o lycras elásticas, materiales suaves que se adaptan a la forma de tu pie, con forro interior y sin costuras.

Una de nuestras características principales de nuestra selección de calzado son las suelas de materiales de última generación. Estas nos ayudan a caminar amortiguados, con flexibilidad en planta y sin peso. El objetivo es conseguir que la flexión del antepié al caminar sea natural sin tener que forzar la suela demasiado rígida. Si quieres más información sobre las suelas puedes leer nuestro artículo del blog sobre la importancia de las suelas del calzado.

Siguiendo las recomendaciones del colectivo de “Podólogos – Traumatólogos”, las alturas de tacón están entre los 2,5 cm, hasta un máximo de 5 cm. En cualquier caso, recomendamos una pisada franca y segura. La atención especializada e individualizada en manos de especialistas es de gran ayuda para las personas que tienen este problema muchas veces sin saberlo.

Si nos vienes a visitar revisaremos el estado de tus pies y podremos encontrar los zapatos que te den tranquilidad, comodidad y movilidad.

Donde Estamos  Quienes Somos

En Stil&Peu:
Disponemos de anchos que van del 12 al 22 o de la G la D.
Todos estos anchos cubren las necesidades más comunes del pie y/o plantilla. Nuestras numeraciones van del 35 al 41 en mujer y del 39 al 46 en hombre.

Nuestro Catálogo

 

Estamos recomendados por podólogos y traumatólogos.

¿Crees que el momento de conocernos? www.stilpeu.com

Compartir