Lo hemos vuelto a hacer. Ahora con el Institut Guttmann

colaboramos con el Institut Guttmann

Cada año destinamos una parte del beneficio económico de todas las ventas de nuestra tienda a un proyecto social relacionado con la salud. Este año lo hemos hecho con el Instituto Guttmann.

Nuestros clientes saben que están contribuyendo ellos también a nuestro objetivo de que el beneficio empresarial sea también la repercusión positiva en actividades sociales como ésta.

El proyecto EL COR DE GUTTMANN 🤍, donde se destina el dinero, se encuadra en el área de rehabilitación personal de la institución, concretamente en la rehabilitación y ampliación de la planta que permite el trato personalizado de más de 200 pacientes cada día , ayudándoles a recuperar la movilidad y autonomía en las actividades a menudo más rutinarias y que sólo valoramos de verdad cuando perdemos la capacidad de hacerlas: vestirse, ir de compras, hacerse la comida.

Cada vez son más los  ictus y menos las lesiones medulares por accidentes, pero esta labor que realizan los especialistas del centro, en un entorno tranquilo y amigable, y con todas las tecnologías emergentes como los exoesqueletos, sencillamente, dan vida.

Conocer el resultado, el impacto de lo que estamos haciendo nos emociona y nos estimula a seguir adelante con estas colaboraciones.

STIL PEU se ha especializado en un tipo de calzado que mejora la calidad de vida, y también quiere que su resultado empresarial tenga un impacto positivo en todas las áreas de salud a donde nos sea posible llegar.

Estamos a punto de empezar una nueva. Te mantendremos informado y gracias por elegirnos para caminar bien.