Zapatos para pies delicados

Zapatería especializada de referencia en Cataluña que llena el hueco comercial entre la zapatería tradicional y la ortopedia clásica.

SOMOS STIL&PEU
ESPECIALISTAS EN CALZADO PARA PLANTILLA PODOLÓGICA Y ANCHOS ESPECIALES

Zapatos para
pies anchos
y delicados

Anchos que van del 12 al 22 o de G hasta D en formato europeo, cubriendo todas las necesidades más comunes de los pies anchos y/o con plantilla ortopédica. Disponemos de los zapatos con las hormas más anchas de fabricación estándar antes de calzarse con un zapato hecho a medida. Nuestras numeraciones van del 35 al 41 en mujer y del 39 al 46 en hombre.

ANDAR BIEN,
ES SENTIRSE BIEN

La mejor selección
de diseños actuales

Encargamos la confección a medida de una amplia variedad de modelos y seleccionamos los mejores productos del mercado nacional e internacional para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de modelos de zapatos de invierno y verano para hombre y mujer, siguiendo los cánones de moda y tendencias actuales, y todos ellos adaptables a plantilla personalizada.

Atención
individualizada

En Stil&Peu entendemos de sus dolencias y aportamos soluciones para mejorar la calidad de su caminar. Nuestra prioridad es asesorar al cliente con los modelos que mejor se ajustan a su necesidad: plantillas, pie diabético, juanetes, dedos martillo y dedos en garra, neuroma de Morton, fascitis plantar, metatarsalgia, etc., siempre siguiendo las directrices y recomendaciones de sus podólogos y traumatólogos.

Calzado de calidad
y hecho a mano

Los zapatos están hechos como un producto artesanal, con pieles suaves de curtición natural, materiales elásticos transpirables, con forros interiores sin costuras, de suelas ligeras y anti-impacto hechas con materiales de última generación. El nivel de calidad que exigimos a nuestro producto es muy alto, utilizamos lo mejor para garantizar la salud de los pies de nuestros clientes.  

Calzado para diabetes

El calzado para diabetes es uno de nuestros puntos fuertes. Zapatos extremadamente fáciles de calzar, suaves y sin costuras internas, que dejan espacio para los dedos, sujetos al pie con velcro o cordones, y con suelas amortiguadas y ligeras.

El calzado de mujer, igual que el de hombre, es atractivo externamente y muy cuidado internamente, disponiendo de la más amplia selección de calzado en Cataluña. Completamos este apartado con los anchos especiales para conseguir una correcta adaptación del zapato al pie.

Compartir