En una época en la que parece que los LIKES son lo más importante para las marcas, nosotros nos hemos planteado si lo que realmente queremos son clientes o seguidores.

Son tiempos “diferentes” (nos resistimos a decirle “nueva normalidad”) y como no acabamos de visualizar cómo cambiarán las cosas hemos apostado por seguir nuestro instinto y reforzar esto que sabemos hacer:

Conocer
Entender 
Aconsejar y 
Vender calzado que te ayude a caminar feliz y de forma saludable. 

El covid 19 nos ha hecho plantearnos si la venta on line era una alternativa. Y decidimos “adaptar” la expresión lo mejor posible a lo que queremos que sea Stil & Peu para ti.

Envíos de calzado, SI pero con soporte, asesoría y seguimiento para que el calzado llegue hasta ti lo mejor posible.

Estamos aquí mucho tiempo de nuestra vida. Te conocemos y por esta razón realizamos cuidados extremos en tienda para que estés seguro, envíos de calzado a clientes que ya nos han comprado e intentamos atender lo mejor posible nuestros canales digitales que sobre todo están activos para que nos sientas cerca.

Así que si no lo sabías queremos contarte que 2 veces al año realizamos un sorteo que lo anunciamos por redes sociales PERO EN EL QUE SOLO PARTICIPAN NUESTROS CLIENTES. Un premio que puede sonar a poco para los de fuera, pero que es muy valorado para quienes necesitan un calzado especial.
Así que queremos que sepas que nos gustan mucho tus likes y que nos sigas, si es posible que nos recomiendes. Pero nos gustan muchísimo más las personas que deciden caminar junto a nosotros.

Enhorabuena Elvira Gispert Buscarons, esperamos que disfrutes de tu premio y esperamos que el siguiente,  seas tu.

Compartir