¿Buscas Sandalias para plantillas? ¿Necesitas una solución para tus plantillas en verano?

¡Este verano lucirás con tus sandalias para plantillas ortopédicas!

Con la llegada del buen tiempo todas tenemos ganas de salir a pasear y absorber la energía que nos brindan los rayos de sol. Después del largo invierno y de tener escondidos nuestros pies dentro del calzado cerrado durante días, lo que más nos apetece es salir a caminar sintiendo el aire fresco acariciando nuestros pies delicados.

Aqui tienes Sandalias para plantillas

En verano es importante que sigas utilizando tus plantillas ortopédicas para no echar a perder todo el beneficio que has obtenido durante el resto del año colocándolas en tu calzado cerrado.

En Stil&Peu te esperan infinidad de modelos de sandalias para plantillas ortopédicas, especialmente diseñadas y confeccionadas con las mejores pieles naturales, para que tus pies delicados se encuentren bien calzados, protegidos y sin que nadie se de cuenta de que llevas tus plantillas en ellas.

Inforgrafia Sandalias Verano

 

Las hay con tiras de velcro anchas para que no se claven en la piel de los pies de ancho especial, también de tiras de velcro más estrechas para los pies más delgados y que utilizan plantilla personalizada, o atadas con cordones y de colores alegres, incluso cerradas por detrás y abiertas por delante para los pies que necesitan mucha sujeción y que quieren tener los dedos ventilados ya sea por problemas en las uñas o simplemente para lucirlas.

¿Dónde puedo encontrar una solución?

Ven a nuestra tienda y verás la variedad de modelos de sandalia para plantilla, con diseños modernos especialmente confeccionados combinando pieles de colores lisos con estampados veraniegos.

Donde Estamos  Quienes Somos

 

Fotografias pruebas sandalias

Compartir