¿CREES QUE NECESITAS UN CALZADO DE ANCHO ESPECIAL?

¿No encuentras zapatos adecuados al ancho de tu pie en ninguna zapatería tradicional? ¿Todos los zapatos te molestan por el ancho de tu pie? ¿Has pensado que la única solución sería un zapato a medida?
Como solución en la mayoría de las zapaterías aconsejan al cliente calzarte con una o dos tallas de más, pero como seguramente habréis comprobado esto no funciona, los zapatos son más largos, pero no más anchos.
Algunos fabricantes de calzado disponen de zapatos denominados “ancho especial”, pero estos aun teniendo algo más de capacidad tampoco alivian el dolor de tus pies o simplemente sigues sin poder calzarte. Seguramente en muchas ocasiones te habrás planteado si la única solución es un zapato a medida.

¿Qué puedo hacer?

Actualmente existen diversos fabricantes a nivel nacional que confeccionan zapatos con las hormas más anchas existentes en el mercado de fabricación estándar, lo cual nos permite calzarnos con nuestra talla (largo de pie) pero con la horma que precisamos (ancho).
En Stil&Peu somos especialistas en calzado para pies anchos y seleccionamos variedad de modelos de estos fabricantes para nuestra colección, cubriendo tus necesidades para una vida activa y feliz sin dolor en los pies. Antes de optar por un zapato a medida, visítanos. Disponemos de las hormas más anchas del mercado de fabricación convencional.

Zapatos Ancho XXL  Zapatos Ancho XL  Zapatos Ancho X

Una de las cosas que mas nos sorprende de nuestro día a día, es que un gran número de nuestros clientes en su primera visita a nuestra tienda, se sorprenden de que, por primera vez, durante muchos años, al probar los zapatos no les duelen los pies. Al utilizar este tipo de calzado su calidad de vida ha mejorado mucho y muchos de ellos así nos la han hecho saber.

Donde Estamos  Quienes Somos

Si además se diera el caso de que tus pies padeciesen algún tipo de patología como dedos en garra o martillo, las hormas de ancho especial nos ayudan a sentirnos mucho más cómodos cuando nos calzamos. Pueden encontrar nuestros consejos el siguiente artículo, sobre dedos en garra y martillo.

Tampoco olvides que unos de los elementos fundamentales del calzado de ancho especial es su suela, la cual lo cual nos debe aportar aislamiento, estabilidad y que no resbalemos. Si quieres más información sobre las suelas puedes consultar el siguiente artículo “Por qué es importante tener una buena suela en tu calzado”.

Para ver todo nuestro calzado disponible puedes consultar nuestro catálogo completo.

 

Compartir