¿Te das cuenta de que vivimos en un constante “entretiempo”?
¿Tienes frío o calor por momentos en los “CAMBIOS DE TEMPORADA”?
¿El ventilador te deja los pies helados?


 

Después de llevar sandalias durante los meses más calurosos, llega el momento de combinarlas con zapatos de entretiempo. El final del verano y el inicio del tiempo de frío han cambiado drásticamente, ¿lo notas? Y ahora puedes sorprenderte a primera hora y última hora que tienes frío y que ese frío parece más grave por los pies. No es el tiempo de calzado especial de frío. Simplemente que las sandalias ya no te protegen lo suficiente.

Nuestra recomendación son los modelos de entretiempo: las mercedes y los cerrados, ya que son suficientemente ventilados para evitar pasar calor en las horas centrales del día.

Aqui tienes Nuestros Zapatos

Ahora en Stil&Peu ya puedes encontrar todos los diseños y colores para pies de ancho especial o para plantilla ortopédica. Todos confeccionados con pieles naturales troqueladas (agujereadas formando un estampado) o rejillas textiles elásticas (diseños casual o de estilo deportivo que están tan de moda). Todos sujetos al pie con tiras de velcro o cordones (bonitos y cómodos).

Recuerda que ahora los forros interiores están confeccionados con materiales de última generación que absorben el sudor y mantienen el pie seco y fresco durante todo el día. Esto es importante porque te sentirás y caminarás feliz.

Dato importante es que podrás utilizar tus plantillas ortopédicas tal y como has hecho hasta ahora y como continuarás haciendo durante la próxima temporada.

Donde Estamos  Quienes Somos

Te esperamos en Stil&Peu y si quieres y eres cliente de la casa podemos organizar una videollamada o asesoría personalizada por WHATSAPP y te enseñamos toda la variedad de calzado especial que tenemos ahora mismo. Los llevarás con gusto en más meses del año de los que imaginas.

Zapato de entretiempo 1 Zapato de entretiempo 2 Zapato de entretiempo 3 Zapato de entretiempo 4

Compartir