Cuando tienes dolores en los pies o en las piernas puedes pensar que vienen provocados por el uso de un calzado inadecuado, por lo que vas a visitar tu podólogo. Si tras su estudio, éste te prescribe la utilización de plantillas ortopédicas, no te asustes. La mejor solución puede ser el uso de zapatos ortopédicos que se adapten perfectamente a tus nuevas plantillas.

Aqui tienes Zapatos Ortopédicos Modernos

Este calzado está específicamente diseñado para mejorar nuestra salud, comodidad y bienestar, en el cual podrás utilizar las plantillas ortopédicas, prótesis de silicona, férulas, etc. Comúnmente, cuando una piensa en zapatos ortopédicos, suele imaginar que se trata de un calzado de poca elegancia, de grandes dimensiones, de formas robustas y pesado.

Infografia Zapatos Ortopedicos

En los últimos años el diseño del calzado ortopédico ha evolucionado notablemente. Los principales fabricantes de este tipo de zapatos han incorporado al mercado modelos con formas mucho más atractivas y de estilos similares a los cánones de moda actual, empleando pieles naturales y/o lycras elásticas con colores y estampados alegres y atractivos. Todo ello sin necesidad de dar a conocer tu problema a través de tu calzado.

Donde Estamos  Quienes Somos

¿Dónde puedo encontrar una solución?

En la actualidad no existe ninguna otra tienda tan especializada como Stil&Peu en la cual disponemos de una extensa variedad de modelos de mujer y hombre que permiten adaptarse a tu propio estilo, optando a diseños actuales para llevar plantilla ortopédica y que al mismo tiempo el pie se encuentre cómodo y protegido.

Asimismo, los zapatos de ancho especial ofrecen soluciones de calzado para personas con problemas en los pies como deformaciones en los dedos (juanetes, dedos martillo…), pie diabético (Charcot, úlceras, dedos amputados…), y también los casos en que se deben utilizar férulas de control posicional del pie.

En nuestra tienda, de referencia en Catalunya, podrás probar gran variedad de modelos. Además, con nuestro asesoramiento individualizado, podrás escoger el calzado más adecuado.

Donde Estamos  Quienes Somos

Si necesitas zapatos ortopédicos para tus plantillas no dudes más y ven a conocernos.

 

 

Compartir