¿Utilizas plantillas personalizadas? ¿Buscas una tienda especializada en zapatos para plantillas en Barcelona? ¿No encuentras zapatos adecuados?

Cada vez son más las personas como tu que utilizáis plantillas confeccionadas a medida por un podólogo. Éstas son para corregir problemas relacionados con dolores de los pies, rodillas e incluso cadera y espalda. ¿Te pasa? El simple hecho de utilizar las plantillas ortopédicas te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida de forma inmediata.

Aqui tienes Zapatos para Plantillas

Para poder llevar las plantillas que te ha recomendado el podólogo debes encontrar unos zapatos adecuados que se adapten a las medidas que adquiere tu pie con el uso de la plantilla.

Consejos para la eleccion de zapatos para plantillas

Parece que tenga que ser fácil comprar zapatos para plantillas. En zapaterías tradicionales encontramos algunas marcas que confeccionan modelos con plantilla extraíble, facilitando la colocación de la ortopédica en su interior. El problema es que en la mayoría de las ocasiones la plantilla ocupa la mayor parte de la capacidad del zapato y es imposible hacer entrar el pie.

Donde Estamos  Quienes Somos

Nuestros consejos a la hora de elegir los zapatos

Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir tus zapatos para plantilla es su ancho, cuanto más ancho más capacidad para plantilla y pie. En el amplio mercado del calzado existen diferentes anchos de zapato, y en Stil&Peu partimos de un “ancho medio” y llegamos hasta un “extra ancho”, tanto en zapato de mujer como de hombre (anchos X, XL, XXL).

Zapatos Ancho XXL  Zapatos Ancho XL  Zapatos Ancho X

Pero el ancho del zapato no es el único parámetro para tener en cuenta cuando se utilizan plantillas ortopédicas. La altura de la zona delantera del zapato debe ser la suficiente alta para que, una vez colocada la plantilla ortopédica en su interior, quede suficiente espacio para calzar el zapato sin que el pie quede oprimido. Y, asimismo, la parte posterior del zapato también debe tener una altura determinada para que al colocar la plantilla el pie quede bien sujeto, es decir, que no descalce.

Otra de las características de un zapato para plantillas, es que éste siempre debe llevar una sujeción en la zona del empeine, con velcro o cordones, ya que el tratamiento de la plantilla ortopédica es mucho más eficaz si el pie y la plantilla quedan sujetos adecuadamente por el zapato trabajando conjuntamente.

Finalmente, y otro aspecto no menos importante, es la suela de los zapatos. Esta nos proporciona estabilidad, aislamiento y que no resbalemos. Además del tipo de materiales de que están hechas, es muy importante que el ancho de la suela sea proporcional a la medida de tus plantillas ortopédicas. Si quieres más información sobre el tipo de suelas la encontraras en nuestro artículo del blog “Por qué es importante tener una buena suela en tu calzado”.

¿Dónde puedo encontrar una solución?

En Stil&Peu somos una tienda especializada en la venta de zapatos para plantillas en Barcelona, de referencia en Catalunya. Encargamos la confección a medida de una amplia variedad de modelos, y seleccionamos, para nuestros clientes, los mejores productos del mercado nacional e internacional para ofrecer la más amplia gama de zapatos para plantillas de Barcelona, tanto para hombre, como para mujer, de invierno y de verano.

Uno de nuestros objetivos es ofrecerte la mayor gama de calzado para plantilla para que no pierdas tu tiempo buscando.

Por otro lado, nuestro asesoramiento individualizado por personal especializado te ayudará a escoger el calzado más adecuado para el mejor ajuste entre pie, zapato y las plantillas que ha diseñado tu podólogo, para que el tratamiento sea eficaz.

Donde Estamos  Quienes Somos

Si necesitas zapatos para plantillas ortopédicas no dudes más y ven a conocernos.

 

Infografia con infromacion para plantillas Grafico zapatos para plantillas

Compartir